miércoles, 25 de febrero de 2009

PORTA ROLLO TOILLET PARA EL BAÑO








Es una manera fácil de crear este porta papel toillet, elaborado con un envase plástico y llenar el envase con papel cortado de color azul en cuadritos mojado y pega blanca en el agua, dejar secar dos días

Instrucciones paso a paso

aplicarle una capa de barniz color pino natural

Hacer una tapa con cartón firme y pegar
un trozo de tela con goma caliente
Pintar por dentro con el barniz y dejar seca, aplicar
detalles en los borde con
mecatillo natural

Cuidar los detalles y pegar un borde de cordón
en la flor para darle mas vida y textura


4 comentarios:

  1. Creeme que te ha quedado muy origuinal, lo que es la imaguinación.

    Lo que tiene de bueno es que esta oculto sin más y no hiere la vista al entrar en el compartimento.

    A mi me encantan también la manualidades del tipo que sean eso ya no me importan, me escanta estar creando y dejado ver mis gustos a base de frores y varias cosas más.

    Un beso con todo mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y la verdad que original !!!!
    A mi tb , me gusta las manualidades pero ahora tengo poco tiempo .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Carolina!! es muy buena la idea!!, te cuento que sigo con el temita de la cocina, pero, al mal tiempo, buena cara! ji! ji! y por suerte las tengo a mis amigas blogeras, que me dan buenos consejos y me acompañan!! y yo salgo de visita que me gusta tanto, por aquí se llovió TODO, ah, somos así, nos vamos de la sequía, a las inundaciones...besitos Crolina!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más bonitas haces!!! Me ha gustado mucho todo lo que haces ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.